Actualizado hace: 937 días 18 horas 51 minutos
Copa El Diario
Manta, el mejor

La selección de Manta fue el mejor equipo de los 25 que intervinieron en la primera etapa de las eliminatorias de la Copa El Diario-FDM.

Sábado 14 Octubre 2017 | 04:00

De los ocho partidos jugados ganó siete y empató uno, manteniéndose como el único invicto con 21 goles convertidos contra 7 recibidos.

El equipo del puerto a año seguido cumple una notable campaña. Hay que recordar que en el torneo anterior llegó a la final con El Carmen, perdiendo por penaltis. 
Este cambio surgido en los últimos dos años es el fruto del trabajo de la dirigencia de la Liga Deportiva Cantonal, encabezada por el presidente Xavier Macías, y el trabajo del DT Juan García.
Figuras. El cuadro celeste cuenta en sus filas con uno de los goleadores del torneo, Leodán Toala Pilay, que con 7 tantos se ubica en la parte alta de los romperredes del 2017. 
El arquero Javier Mero Arteaga, con 7 tantos, es el menos batidos del certamen. 
Otros de los que destacan son Saúl Paz Vera, Joel Moreira Delgado, Carlos Chávez Carranza, Fabián Ruiz Ramírez, Eder Mendoza Meza, entre otros. 
Este año ha tenido poco protagonismo la marcadora derecha Geovanna Madrid Peñafiel, que en el 2016 fue titular. Se trata de la única dama que interviene en el torneo.
Apoyo”. “Gracias al apoyo de la dirigencia hemos trabajado con chicos nuevos, ya que la mayoría que intervino el año pasado pasaron a Delfín”, dijo el técnico García.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias