Actualizado hace: 937 días 12 horas 59 minutos
Serie B
Alfredo Delgado volvió a Liga de Portoviejo: “Decidí apoyar”

Ante la ausencia de un DT, Alfredo Delgado regresó ayer al complejo 5 de Julio para dirigir a Liga de Portoviejo.

Jueves 12 Octubre 2017 | 04:00

Delgado, quien era asistente técnico de Fabián Bustos y que había dejado el plantel, volvió al club por un pedido de los jugadores. “Me hicieron el pedido y yo, al ver que no hay dirigencia, decidí apoyar al equipo”, dijo Delgado.

El portovejense indicó que previo a su aceptación le hizo una petición al plantel. “Pedí predisposición, y eso se vio reflejado en el entrenamiento de este miércoles”, señaló Delgado, quien realizó un trabajo defensivo y ofensivo. 
También Delgado dirigió la práctica de fútbol en el complejo 5 de Julio (vía a El Zapallo) antes del duelo del sábado con Liga de Loja a las 16h00, en el estadio Reales Tamarindos, por la fecha 36 de la Serie B. 
En cuanto a la posibilidad de que Freddy Navia se hiciera cargo del equipo  con un grupo de amigos, entre ellos Pedro Cedeño, él mismo dijo que esto no se daría.
“Es imposible, porque el presupuesto que tiene el club es demasiado alto y analizando el tema de deudas y para salir en cero este año se necesitan más de 200.000 dólares, sin tomar en cuenta la deuda del Seguro Social, y ese es el motivo por el cual no vamos a ir”, indicó Navia. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias