Actualizado hace: 938 días 14 horas 25 minutos
Junín
7 detenidos acusados de robar en una finca y violar a una mujer

Martes 26 Septiembre 2017 | 05:00

Una noche de terror vivió el sábado una familia, luego que un grupo de delincuentes ingresara a una finca, según la denuncia hecha en la Fiscalía.

De acuerdo a lo que relataron los perjudicados, en la casa estaban tres adultos y dos menores de edad, quienes fueron intimidados por los ladrones, los cuales se apoderaron de varios cerdos.
Los perjudicados dijeron a las autoridades que los delincuentes no contentos con sustraerse los animales abusaron sexualmente de una de las mujeres que estaba en la casa y luego intentaron violar a la hija menor de edad de ella.
Los moradores se percataron del hecho y llamaron a la Policía.
Ante esto, los ladrones emprendieron la fuga, pero fueron perseguidos por los uniformados y tuvieron que dejar abandonado el camión donde iban los cerdos robados, se dijo.
Los agentes realizaron un cierre de varias vías y llegada la madrugada del domingo detuvieron a siete personas a bordo de una camioneta.
Tres de los aprehendidos fueron identificados por los perjudicados como autores del delito, se indicó.
La Policía detalló que el camión retenido tiene los logotipos de una empresa de transporte pesado de la ciudad de Quinindé (Esmeraldas).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias