Actualizado hace: 937 días 20 horas 16 minutos
Bolivar es lider
Destrona a Santa Ana

Bolívar se encaramó en el primer lugar del grupo Cinco con 16 puntos, desplazando de ese lugar a Santa Ana, al que derrotó 4-1 en condición de local.

Lunes 25 Septiembre 2017 | 04:00

El equipo de Vuelta Larga, que tiene 12 unidades, se mantuvo en el primer lugar por varias semanas, pero las dos últimas victorias de Bolívar le permitieron sumar 16 puntos y ser el líder. El cuadro de la Sin Par había goleado 6-1 a Olmedo a mitad de semana, en un juego que había sido diferido y que correspondía a la quinta fecha.
Alan Mendoza a los 14 minutos puso a ganar al cuadro local, luego aumentó en los minutos 33 y 74 Roberto Macías y cerró la goleada Carlos Cedeño. El tanto del descuento fue de Erick Villamil al minuto 72, de penal.
En la novena fecha, Bolívar visita a 24 de Mayo, mientras que Santa Ana juega con Olmedo. 
Por el mismo grupo Cinco, Rocafuerte revive tras la victoria del sábado sobre 24 de Mayo, ahora con 9 puntos espera llegar a 12 cuando en la última fecha reciba a Olmedo y así optar por uno de los dos cupos como mejor tercero.
Por Rocafuerte anotaron  Adonis García en dos ocasiones ( 4 y 70),  y los los restantes fueron de Cristian Román a los 37 y Rodrigo Vaca a los 60. Descontaron para 24 de Mayo, Guillermo Chica a los 22 y Jostin Fernández al minuto 48. 
En la penúltima fecha Rocafuerte descansa, mientras que Santa Ana jugará con Olmedo en escenario por definir, por cuanto el Winston Mieles de Olmedo está vetado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias