Actualizado hace: 4 horas 19 minutos
Belleza
33 bellas van por la corona de Miss Continentes Unidos

Luego de 12 días de una agenda muy apretada de compromisos y actividades, las 33 candidatas a la corona de Miss Continentes Unidos llegan al día de la elección.

Sábado 23 Septiembre 2017 | 04:00

 Hoy, desde las 18h00, en el escenario del Centro de Convenciones de Guayaquil las aspirantes a la corona de reina de los continentes darán todo de sí para hacerse de la corona de este certamen de belleza que se realiza en Ecuador desde el 2006.

Una excandidata a miss Ecuador. En este certamen, Ecuador tiene una representante que participó en la edición 2017 del Miss Ecuador.
Se trata de  la guayaquileña Bianca Benavides, estudiante de la carrera de Ingeniería en Administración de Empresas en la Universidad Técnica Particular de Loja  y primera finalista del certamen Reina de Guayaquil 2016.
La candidata de 23 años se destaca como una mujer de retos y cree que puede llegar a ser la nueva reina de los continentes, título que en el 2016 alcanzó la filipina Jeslyn Santos.
Gala de talento. Esta gala del Miss Continentes Unidos será también una fiesta en la que se expondrá talento.
Tal como ha señalado la mentalizadora del evento de belleza, María del Carmen de Aguayo, en el escenario  estarán los cantantes guayaquileños Douglas Bastidas y Toño Navarrete.
En cuanto a los presentadores del reinado,  serán el quiteño Roberto Rodríguez y la galapaguense Claudia Schiess, Miss Ecuador Universo 2011 y Miss Continente Americano en ese mismo año. La gala podrá ser vista a nivel nacional por el canal Gama.
Una valiosa corona.  El jurado calificador  del certamen  escogerá diez semifinalistas, luego seis finalistas y a las tres ganadoras, de entre las 33 candidatas participantes.
La Miss Continentes Unidos 2017 recibirá una corona diseñada por el cuencano Cristhian Quintero, valorada en 15.000 dólares, entre otros premios.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Noticias en video