Actualizado hace: 938 días 6 horas 48 minutos
Editorial El Diario
Moreno debuta en el ámbito internacional de la ONU

El presidente Lenín Moreno se estrenará hoy, como presidente constitucional de Ecuador, en el seno de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), durante el desarrollo del 72 periodo de sesiones de la entidad mundial con sede en Nueva York.

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 04:00

En esta oportunidad dará a conocer la imagen de la nueva administración, de aquella conque trata de llevar adelante al país luego de aquella visión, personalizada y dura, que exhibiera el anterior mandatario ecuatoriano, Rafael Correa Delgado.
De acuerdo a lo que manifestara antes de su partida, Moreno hablará sobre las estrategias que aplicará para salir de la crisis nacional, destacando al diálogo como punto central, dirigido a la obtención de la paz como base para el desarrollo unificado y la concreción de los grandes objetivos nacionales.
Se espera que la intervención del mandatario marque un cambio de la apreciación que sobre Ecuador se tiene en la faz mundial, puesto que practica un estilo diferente al de su antecesor, con maneras de pensar y expresiones distintas.
Esta visita, entonces, apunta a servir para que Ecuador refuerce su amistad con los otros países del orbe, así como que será aprovechada para lograr colaboración a sus proyectos nacionales, los mismos que corren por los ámbitos culturales, sociales, económicos, entre otros.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias