Actualizado hace: 937 días 17 horas 14 minutos
Tosagua
Lo encuentran ahorcado en su vivienda

La vida de Freddy Pazmiño Moreira llegó a su fin a los 55 años. Él se habría ahorcado en su vivienda, indicó la Policía.

Jueves 14 Septiembre 2017 | 04:00

 Según los agentes, el cadáver de Pazmiño fue encontrado aproximadamente a las 18h00 del martes en la parroquia Ángel Pedro Giler (La Estancilla), del cantón Tosagua.

Dolores Domínguez, suegra del occiso, dijo que su yerno sufría depresión y esquizofrenia, por lo que había estado tres meses internado en una clínica neurológica en Guayaquil.
La mujer comentó a los agentes que el hombre vivía en Quevedo, en la casa de su hija, pero llegaba a Tosagua de visita.
Este domingo fue la última visita, relató Dolores.
Pazmiño llegó, se instaló y todo transcurría sin novedad hasta que el martes uno de sus primos fue a buscarlo a su vivienda, ya que no había tenido noticias de él durante todo el día, y lo encontró ahorcado.

VArios intentos. La señora manifestó que Pazmiño había intentado varias veces quitarse la vida por los problemas mentales que tenía.
Agregó que un hermano de él también se suicidó hace algún tiempo por una causa similar.
Dijo que a pesar de que Freddy estuvo en tratamiento, no logró superar su enfermedad.
Los familiares del fallecido esperaban ayer la llegada del cadáver, el cual luego fue llevado hasta la sede del Seguro Social Campesino del sitio Cacical, donde recibe velación.
Indicaron que Freddy Pazmiño tenía dos hijas, una de ellas menor de edad, y también tenía una nieta a quien amaba como a otra hija más.
Freddy Pazmiño será sepultado hoy en el cantón Tosagua.
Los familiares dijeron que la misa de cuerpo presente se desarrollará en la Iglesia la Inmaculada de Tosagua a las 15h00 y posteriormente el féretro será llevado al cementerio.
En lo que va del año más de 60 personas se han suicidado en la provincia, según los datos recabados por la Policía.
La mayoría presentaba antecedentes de depresión, se indicó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias