Actualizado hace: 19 minutos
La mujer de Wayne Rooney le ha pedido que abandone el fútbol por un tiempo

Martes 12 Septiembre 2017 | 04:00

Coleen, esposa de Rooney, insta al excapitán inglés a mantener la familia unida tras ser detenido por conducir ebrio en compañía de una joven.

Al parecer, según el diario británico The Sun, la pareja estaría atravesando una fuerte crisis por los problemas de Wayne con el alcohol, y el último episodio, en el que el futbolista fue detenido por conducir ebrio -acompañado por una chica-, habría sido la gota que ha colmado el vaso.
Coleen, embarazada del cuarto hijo del jugador, ha instado a Rooney a pasar una temporada alejado de su profesión en un intento por salvar el matrimonio.
Detenido. Wayne Rooney fue arrestado en Inglaterra el pasado 1 de septiembre por conducir bajo la influencia del alcohol. 
En aquel momento el futbolista estaba acompañado por Laura Simpson, una mujer de 29 años a la que había conocido esa misma noche. Tras cenar en un restaurante italiano llamado Piccolino, Rooney se encontró con su excompañero del Manchester United Wes Brown en un local llamado Bubble Room. Allí conocieron a Laura. Tras tomar varias copas, el excapitán de la selección inglesa se ofreció a llevarla a su casa. “Sólo estábamos en el coche y de repente vimos las luces intermitentes azules detrás de nosotros. Wayne estaba muy preocupado por ello. No sabía qué pensar, todo pasó muy rápido”, declaraba la joven a medios británicos. Y agregaba: “No sé si es porque estaba ebria, pero Rooney no parecía tan alcoholizado”.
La historia finalizó con la pareja por separado, según relata Simpson: “La Policía no me tomó declaración. Un policía condujo mi auto a la casa de una amiga, donde acabé quedándome. A Wayne lo sacaron del auto y no lo volví a ver”, concluyó. Coleen se encontraba en ese momento disfrutando de unas  vacaciones en España junto a sus otros tres hijos.
Decepcionado. Rooney, que será castigado por estos hechos por el Everton, ha decepcionado a su entrenador Ronald Koeman, según lo que ha dicho “Estoy muy decepcionado. Como el resto de problemas de disciplina, será arreglado de forma interna por el club en su momento apropiado”, explicó el DT holandés. 
El pasado sábado el jugador participó en la derrota del Everton ante el Tottenham por 3-0. Su esposa Coleen no asistió al encuentro y, según se ha dicho, está dispuesta a luchar por su matrimonio, por lo que quiere pasar un tiempo a solas con su marido de forma inmediata.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Noticias en video