Actualizado hace: 937 días 13 horas 33 minutos
Manabí
Dolor dejan dos accidentes en Tosagua y Bolívar

Walter Quijije (30) y Ángel Zambrano (28) no se conocían, pero compartieron un destino común, ambos fallecieron en accidentes.

Lunes 28 Agosto 2017 | 04:00

El cuerpo de Walter llegó la tarde de ayer para ser velado en su casa, en el sector Las Primicias del cantón Tosagua. 

Su esposa Margarita Lucas con sus dos hijos menores de edad en medio del dolor le preguntaban “¿por qué nos dejaste?”, anhelando tener una respuesta del cuerpo inerte.
Según detallaron agentes de la Comisión de Tránsito, cerca de las 20h00 del sábado en el sector La Papaya, de Tosagua, ocurrió la tragedia. La motocicleta en la que viajaba Walter Quijije se impactó de frente contra una camioneta roja . El motociclista murió al instante.
Manuel Quijije comentó que su hermano anteriormente trabajó como guardia de seguridad, pero actualmente se dedicaba a la agricultura para mantener a su esposa e hijos. Los familiares en medio de la nostalgia buscaban respuestas a lo ocurrido y entre ellos se daban fuerza para afrontar la terrible pérdida e intentar continuar con sus vidas, pero ahora sin Walter.
Su sepelio será hoy en la comunidad el Junco, a partir de las 15h00.
 
Otro caso. En Calceta, la cabecera cantonal de Bolívar, otra familia también lloraba la pérdida de un ser amado. Aproximadamente a las 20h10 del sábado, cuando Ángel Zambrano se encontraba con otras personas por la vía a Tosagua, cerca del colegio Monserrate (entrada al IESS), ocurrió una tragedia.
Según reportó la Policía, una camioneta embistió a varias personas que estaban en motocicletas.
Entre las víctimas se encontraba Ángel Zambrano, quien perdió la vida de manera instantánea, además resultaron heridos Juan Prado (29), Amado Zambrano (33) y Eddy Astudillo; estos dos últimos fueron transferidos al hospital regional en Portoviejo debido a su delicado estado, se indicó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias