Actualizado hace: 937 días 14 horas 22 minutos
COPA EL DIARIO-FDM
Punteros no ceden

Santo Domingo, Chone, Manta, Portoviejo y Santa Ana siguen líderes de las eliminatorias de la XXIV Copa El Diario-FDM.

Martes 22 Agosto 2017 | 01:00

 Los cinco seleccionados triunfaron en el marco de la tercera fecha y continúan firmes en los primeros lugares en sus grupos y en condición de invictos.

Santo Domingo derrotó 4-1  a Flavio Alfaro por el grupo Uno; Chone ganó a domicilio a Jama 0-4 por la serie Dos; Manta superó apretadamente a Jipijapa 1-0 por el grupo Tres; por la llave Cuatro Portoviejo venció 2-1 a Jaramijó y por el grupo Cinco Santa Ana se impuso en casa 2-1 a Bolívar.
La sorpresa de la fecha la dio la representación de Paján, al imponerse por 0-5 a Montecristi en calidad de visitante, con cuatro goles del volante Danilson Alay Marcillo.
Primer triunfo. 24 de Mayo, que se reintegró este año a la competición tras cumplir una sanción, selló su primera victoria ante Rocafuerte por 2-0 la tarde del domingo en el estadio José Jacinto Cárdenas. Los goles fueron anotados en la segunda etapa. Ariel Fernández de penal y Manuel Palma con un certero cabezazo anotaron los goles, sumando 4 puntos  y ubicándose en el segundo lugar del grupo Cinco después de Santa Ana, que  completó 9.
Monarca. El campeón reinante del torneo, El Carmen, derrotó en su reducto 3-0 a La Concordia. Las anotaciones  del conjunto carmense fueron convertidas por Mario Vélez Zambrano, que ya suma 5 unidades en la tabla de goleadores.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias