Actualizado hace: 938 días 2 horas 3 minutos
Asesinado de 15 puñaladas

A Miguel Ángel Solórzano lo mataron de 15 puñaladas y la Policía confirmó que su criminal le dejó clavada una navaja en la garganta.

Domingo 20 Agosto 2017 | 04:00

 Su cadáver fue hallado la madrugada de ayer dentro de su hogar, ubicado en el barrio La Libertad, entre  la  piladora Jacob Vera y el barrio Santa Martha de Manta. 

El albañil tenía 36 años de edad y era conocido como “La Marea” .
“Él se ganó ese apodo de cariño, porque preguntaba todo lo que pasaba en el barrio como el periódico”, expresó su hermana Alexandra Pico.
Ella manifestó que se enteraron del asesinato a través de una llamada telefónica cuando les informaron que “La Marea” había sido atacado a puñaladas a raíz de una discusión que tuvo con un hombre.
Y al dirigirse a su vivienda confirmaron que había muerto de forma inmediata. Este hecho sucedió ayer a la 01h30 y los agentes de la Unidad de Criminalística realizaron  el levantamiento del cadáver.
El cuerpo fue llevado a la morgue por disposición de la fiscal Luz Marina Delgado. Ella dispuso que la vivienda permanezca bajo vigilancia hasta reconstruir la escena del crimen. 
 
Puñaladas. Los familiares de “La Marea” informaron que recibió 15 puñaladas: una en el rostro, otra en las costillas, dos en el pecho y once en el cuello. 
Los policías informaron que el criminal antes de escapar le clavó una navaja en la garganta.
Aquella navaja permanece bajo custodia en la Fiscalía  con un escrito que dice “Arma Homicida”. 
El cuerpo de Solórzano fue retirado de la morgue  ayer al mediodía para velarlo en la casa de una de sus hermanas, ubicada en el barrio Santa Martha.
El cadáver será velado en la calle 10 y avenida 31, justo en el sector conocido como “Las Escalinatas”, hasta las 14h00. Después trasladarán su cuerpo a la iglesia de Santa Martha, donde se celebrará una misa, para luego sepultarlo en el cementerio general.
 
Detenido. Ayer en la tarde la Policía realizó un operativo en Santa Martha y capturó a un hombre conocido como “El Zambo”, bajo sospechas de haber participado en el crimen. El procesado fue llevado a la Unidad de Vigilancia Comunitaria para las investigaciones. 
Hoy la Policía revelará su identidad y dará más detalles de la investigación del crimen. En este año se han registrado 20 muertes violentas en Manta, Montecristi y Jaramijó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias