Actualizado hace: 938 días 16 horas 25 minutos
“Se invertirán $ 2.560 millones en minga agropecuaria”: Moreno

Domingo 20 Agosto 2017 | 05:00

Los ríos. Con el objetivo de impulsar el desarrollo del agro con una inversión de 2.560 millones de dólares hasta el 2021, ayer en Quevedo, provincia de Los Ríos, el presidente Lenín Moreno dio por inaugurada la Gran Minga Nacional Agropecuaria.

“Ustedes son los que proveen de alimentos todos los días a las personas, es por eso que tienen prioridad para este Gobierno”, mencionó el primer mandatario. 
Durante el acto, Moreno reiteró su compromiso de apoyar a los agricultores entregando kits agrarios, créditos y construcción de viviendas, indicando además que el programa del Gobierno “Casas para Todos” inicará en Quevedo con la construcción de mil viviendas.  
“Hemos trabajado mucho en la revolución, pero aún tenemos trabajo por hacer, ya hicimos grandes hospitales, ahora faltan centros médicos cercanos para campesinos, ya tenemos carreteras, ahora nos faltan caminos vecinales, ya tenemos escuelas del milenio, pero tal vez nos olvidamos de esas escuelas que tienen que estar cerca de las comunidades”, manifestó Moreno.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias