Actualizado hace: 937 días 16 horas 41 minutos
Actriz
La policía la sacó de Televisa

Angélica Vale reveló uno de los capítulos más fuertes que vivió en Televisa durante su infancia.

Domingo 20 Agosto 2017 | 04:00

La actriz y comediante no está molesta, al contrario, recibe feliz la noticia de que las televisoras en México no quieran hacer una bioserie sobre su madre, Angélica María Hartman, porque supuestamente la vida de ella no fue suficientemente escandalosa.

Fue lo que dijo la mexicana agregando que no saben que hay capítulos “oscuros” en la vida de las Angélicas, como cuando estuvieron vetadas en Televisa cuando esta empresa era la compañía de medios más poderosa en el mundo hispano.
“Para mí fue horrible; imagínate, yo tenía seis años, yo quería salir en ‘Chiquilladas’ y de pronto yo no pude entrar a Televisa. A mí me sacaron de Televisa con policías a los 6 años”, dijo Vale en un programa de televisión mexicano. Explicó “Ay, porque estábamos vetados. Fue así de, ‘no, fuera de Televisa’”.
Lo que no contó Vale es la razón por la que su madre estuvo vetada de Televisa ni los detalles del castigo. Pero aseguró que “todo lo que pasamos en esos años fue fuerte”. Angélica es hija de la cantante y actriz mexicana Angélica María y del comediante venezolano Raúl Vale.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias