Actualizado hace: 938 días 6 horas 29 minutos
Copa El Diario-FDM
Alay, el verdugo de Montecristi

El volante de Paján Danilson Alay Marcillo se convirtió en el verdugo de Montecristi, al marcar 4 goles para la victoria de 0-5.

Domingo 20 Agosto 2017 | 04:00

El partido se jugó ayer en el estadio Metropolitano Eloy Alfaro Delgado, por la tercera fecha de Copa El Diario-FDM.

En otros resultados, Santa Ana derrotó de manera dramática a Bolívar 2-1 y se consolida en el primer lugar del grupo cinco con nueve puntos.
Tosagua, que ganaba 3-2, vio frustradas sus aspiraciones de vencer a San Vicente, equipo que logró la igualdad en el último minuto.
Sorpresa. El 0-5 con el que Paján ganó de visitante, resultó sorpresivo, dado al desarrollo del encuentro. 
Los primeros 40 minutos fueron de un dominio absoluto del cuadro local, a tal punto de que su arquero recibió el primer balón a los 24’ a través de un tiro libre. Montecristi tuvo tres claras oportunidades malogradas, incluido un penalti. 
En la segunda etapa despertó el cuadro visitante con los cuatro goles consecutivos de Danilson Alay Marcillo, mientras que el quinto fue autogol del defensa Ariel Holguín.
Tosagua se llevó un punto en un atractivo partido contra San Vicente, en la Unidad Educativa Bachillero.
Javier Alcívar, Josué Bazurto y Héctor Macías fueron los autores de los goles del cuadro local, mientras que por los visitantes convirtieron Jimber Pisco (2)  y Manuel Intriago.
Mientras que Santa Ana derrotó 2-1 a Bolívar. Erik Villamar a los 19 minutos y Jeremy Cedeño a los 33’ marcaron para Santa Ana, mientras que Juan Párraga descontó para los calcetenses.
En otro partido, con gol de Vladimir Figueroa la selección de Manta derrotó a Jipijapa por la Copa El Diario.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias