Actualizado hace: 938 días 8 horas 14 minutos
Premier
Manchester intratable

Dos triunfos en dos partidos, seis puntos de seis posibles. El Manchester United ha empezado la Premier con fuerza.

Domingo 20 Agosto 2017 | 04:00

Con el ecuatoriano Antonio Valencia como capitán, los “Diablos Rojos” sumaron su segunda victoria consecutiva al arrollar 0-4 a Swansea, de Jefferson Montero, con goles de Romelu Lukaku, Paul Pogba, Anthony Martial y Eric Bailly. 

El partido fue ayer y los de Mourinho fueron visitantes. 
El Manchester no tiene toda la orquesta afinada y padece algunos problemas en la creación, pero vuela a la contra y está siendo letal de cara a puerta. Repitió en Swansea (0-4) la goleada endosada al West Ham en Old Trafford, en la primera fecha del torneo. 
Ocho goles en dos encuentros con un David De Gea inmaculado.
 
El partido. Mourinho optó por el mismo once de inicio de la primera fecha. A excepción de un centro-chut de Tammy Abraham a los tres minutos, el Swansea apenas inquietó el arco defendido por el español De Gea. 
El marfileño Eric Bailly anotó el primer tanto al empujar sobre la línea de gol un balón rechazado por el larguero a cabezazo previo del francés Paul Pogba (45 minutos). El Swansea fue ganando terreno, pero la entrada a la cancha del belga Marouane Fellaini y del francés Anthony Martial resultó decisiva.
El belga Lukaku anotó con un remate con la diestra (80) a pase del armenio Henrikh Mkhitaryan. Un minuto después sería Pogba el que superase al meta local con un sutil balón picado, firmando su segunda diana de la temporada, y Martial, en el 84, definió con sangre fría rodeado de rivales para cerrar el festival goleador. 
En esta ocasión no se dio el duelo de jugadores ecuatorianos. Antonio Valencia fue titular del equipo visitante, mientras que Montero no fue considerado para este partido. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias