Actualizado hace: 937 días 12 horas 43 minutos
Tecnología
APP para mascotas perdidas

Imagina que estás en el parque y no puedes hallar a tu mascota. No te preocupes más, encuentra a tu perro con ‘Finding Rover’, una aplicación para teléfonos celulares que ayuda a encontrar mascotas perdidas.

Sábado 19 Agosto 2017 | 04:00

 
¿Cómo funciona? Si observas un perro perdido y quieres utilizar la aplicación, pídele a uno de tus padres que le tome una foto al perrito y el sistema ‘Finding Rover’ buscará en la base de datos la imagen del animal.  Al encontrar los datos, tu mamá o papá podrá ponerse en contacto con el dueño. 
Pero si es tu mascota la que se perdió, necesitarás subir una foto muy clara de la misma para registrar al animal como desaparecido.  En seguida, la aplicación se encargará de buscar coincidencias con fotos que hayan sido tomadas a perros encontrados.
 
Red social .La aplicación es gratuita y está disponible en www.store.apple.com, además ofrece un sitio que funciona como red social, en la que los dueños de los animales pueden compartir fotos, información y experiencias sobre el cuidado de sus mascotas.  
 
En un futuro también se planea desarrollar una aplicación para buscar gatos, que se llamará ‘Finding Kitty’.  
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias