Actualizado hace: 937 días 20 horas 54 minutos
Muere por un choque frente a prostíbulo

La vida de Diego Anthony Peñafiel Chávez, de 21 años de edad, se apagó la tarde de ayer en el hospital del IESS de Portoviejo.

Viernes 18 Agosto 2017 | 08:00

El hombre quedó herido a causa de un accidente de tránsito suscitado el miércoles, aproximadamente a las 16h30, en la vía Manta-Rocafuerte, frente al night club “El Puente”.

El informe detalla que Peñafiel se movilizaba en una moto marca Suzuki, de color azul, la cual se impactó con un automóvil marca Chevrolet, de color blanco.
A causa del accidente Peñafiel tuvo graves lesiones en su cabeza, por lo que luego de ser atendido por los paramédicos fue transferido al hospital del Seguro Social de Portoviejo, donde quedó ingresado.
Mientras tanto, el conductor del auto fue detenido por la Policía.
Los vehículos accidentados fueron retenidos y trasladados a los patios de la Policía mientras se investigan las causas del choque.
Dolorosa espera. Algunos familiares de Peñafiel lo acompañaron hasta el hospital del IESS. Hora tras hora ellos estuvieron esperando recibir buenas noticias sobre la recuperación de Diego, pero su estado era muy delicado.
Los familiares comentaron que Peñafiel estaba residiendo en la ciudadela Costa Azul, a tres kilómetros del lugar donde se suscitó el accidente de tránsito.
Actualmente Diego tenía una novia, pero en un anterior compromiso había procreado dos hijos, detallaron sus allegados.
Aproximadamente a las 16h30 de ayer al interior del área de emergencias del hospital del IESS se empezó a escuchar el llanto desgarrador de varias personas. Eran los familiares de Peñafiel, a quienes les habían confirmado que el joven había fallecido.
Agentes de la Policía también llegaron al hospital para investigar lo que estaba ocurriendo y al conocer del deceso de Peñafiel derivaron el caso al Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes realizaron el levantamiento del cadáver.
Los familiares de Peñafiel detallaron que luego de que se realizaran todos los trámites legales el cuerpo del joven iba a ser llevado a Quito para ser sepultado.
Peñafiel es la tercera víctima de accidentes de motos en esta semana. Un caso fue en Portoviejo y otro en El Carmen.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias