Actualizado hace: 938 días 15 horas 14 minutos
Supercopa
Anestesió a Leo

Si un jugador salió ganando con la Supercopa, ese fue Mateo Kovacic. El volante merengue ‘durmió’ al ‘10’ azulgrana: Messi.

Viernes 18 Agosto 2017 | 04:00

 En las dos finales (ida y vuelta) el Madrid se quedó con el título tras ganar el Clásico ante FC Barcelona con un resultado global de 5-1 (1-3 en el Camp Nou y 2-0 en el Bernabéu).

El Madrid fue mejor en las transiciones y desnudó a un Barça roto y sin mecanismos de defensa en las contras blancas. Tampoco encontró el hilo en ataque, con Messi apagado por el sorpresivo seguimiento del volante merengue Kovacic.
Zinedine Zidane, DT del Madrid, le ordenó al mediocentro croata realizar un marcaje sobre Messi en campo propio, decisión que se descubrió como acertada. 
Kovacic simplificó el alcance del argentino, únicamente desahogado cuando el croata tuvo que ser sustituido en el 68’, esto fue en la vuelta; porque en la ida 
también cumplió el mismo rol. Fue el hombre de las finales. 
Custodia. La presión de Kovacic alejó a Messi de la portería de Keylor y limitó su relevancia habitual en el juego. Ninguna acción de las 43 que protagonizó durante el primer tiempo fue en el área madridista, dato que destaca diario As de España. 
En el otro bando estaba un cuadro culé  sin ideas, que ya no tiene ese ‘Tiki-Taka’ de antaño ¿Qué te pasa Barcelona?... 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias