Actualizado hace: 937 días 23 horas 39 minutos
Fútbol
Los jugadores de Barcelona llegaron la tarde de este jueves a Guayaquil

Jueves 10 Agosto 2017 | 17:58

Los jugadores de Barcelona SC arribaron la tarde de este jueves 10 de agosto de 2017 al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil tras clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Futbolistas, dirigentes y cuerpo técnico del conjunto 'canario' llegaron cerca de las 16h30 y empezaron a salir a las 17h00 tras los chequeos respectivos en aduana, informó el sitio Estadio.ec.


GALERÍA: ¡POR LAS MANOS DE BANGUERA! Barcelona SC clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores


Desde temprano un gran número de aficionados esperaban en los exteriores del aeropuerto el arribo de la plantilla según se dio a conocer en redes sociales.
Anoche, Barcelona logró avanzar a cuartos de final del torneo internacional tras vencer (4-5) en la tanda de penales al Palmeiras de Brasil.
Al grito de 'Kitu, Kitu' los hinchas demostraron su apoyo a Damián Díaz quien falló uno de los penales.
Este fin de semana el conjunto 'torero' se enfrentará al Clan Juvenil por el Campeonato Nacional, mientras que para volver a actuar por Copa tendrá que esperar hasta septiembre, añade el medio.
El rival de Barcelona en los cuartos de final se conocerá la noche de este jueves cuando se enfrenten los brasileños Santos y Atlético Paranaense.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias