Actualizado hace: 938 días 6 horas 46 minutos
Junín-Manabí
Junín: Lágrimas y dolor en sepelio de madre e hija que murieron en accidente vía Quiroga

Yaneth Sánchez Vélez y su hija Sacha G., quienes fallecieron la tarde del domingo en el accidente de tránsito en la vía Quiroga sector Guajira, fueron sepultadas este lunes entre dolor y lágrimas de sus familiares.

Lunes 07 Agosto 2017 | 19:32

 María Vélez, madre de Yaneth, indicó que las hoy fallecidas viajaron desde el sitio Pechichal (a las afueras del cantón Junín-Manabí), a la ciudad de Quevedo para disfrutar de sus fiestas, además aprovecharon para visitar  visitar al padre de la menor.

La tarde del domingo María recibió una llamada donde le dieron aviso que el cuerpo de su hija y nieta estaban en el centro forense de Manta, porque habían fallecido en un accidente de tránsito.
El accidente dejó como saldo tres fallecidos, Yaneth y su hija Sacha y un hombre, quien fue identificado como Eddy Inocencio Cedeño Bermúdez de 24 años de edad, el que tenía discapacidad mental .
La víctima también fue llevado al Centro Forense de Manta, donde le realizaron la autopsia y posteriormente fue retirado por sus familiares, quienes indicaron que éste retornaba de un paseo desde el cantón Ventanas en la provincia de Los Ríos hasta Calceta y posterior a Chone en unión de otros familiares.
El cadáver fue retirado este lunes desde el Centro Forense y llevado al sitio Río Pulga del cantón Chone, de donde era oriundo.
Además producto del accidente 26 personas que viajaban en el bus resultaron heridas y trasladadas a los hospitales de los cantones Bolícar (Calceta), Chone, Pichincha y Portoviejo.
Más información este martesm 08 de agosto, en la edición impresa de El Diario.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias