Actualizado hace: 937 días 17 horas 14 minutos
Servicio
La Cruz Roja retoma su operación en Paján

Servicio. Luego de varios años que dejó de funcionar en Paján, la Cruz Roja Ecuatoriana retorna a este cantón para brindar un servicio de voluntariado.

Lunes 07 Agosto 2017 | 04:00

Así lo indicó Mónica Calderón, presidenta de la directiva, que fue posesionada el sábado por Gonzalo Carvajal, presidente de esta institución a nivel provincial. 
La directiva quedó conformada de la siguiente manera: Mónica Calderón, presidenta; Isarael López, vicepresidente; Daniel Polanco, primer vocal y José Chiquito, vocal suplente.
Actualmente en Paján esta institución cuenta con 25 voluntarios que están dispuestos a servir a la ciudadanía y en los próximos días inaugurarán su nueva sede en el centro de la ciudad.
Mónica Calderón, en su discurso como presidenta, resaltó que con el regreso de la Cruz Roja se busca rescatar las instituciones que ha perdido Paján y que esperan que más personas voluntarias se adhieran a este noble causa por servir a la colectividad pajanense.
Además destacó que esto servirá de ejemplo para que otras instituciones que hoy no están activas en el cantón despierten y unto hacer un Paján mejor con institucionalidad y ganas de servir  la colectividad.
En los próximos días los 25 voluntarios serán parte de una capacitación sobre primeros auxilios, derecho, riesgo, emergencias y más.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias