Actualizado hace: 937 días 15 horas 48 minutos
Copa El Diario-FDM
Manta debuta con triunfo

Manta inició con pie derecho las eliminatorias de la XXIV Copa el Diario-FDM, al derrotar 3-1 a Montecristi.

Lunes 07 Agosto 2017 | 04:00

El partido correspondiente a la primera fecha se jugó ayer en el estadio Tohallí, de la Liga Deportiva Cantonal.

Leodán Toala, que convirtió dos de los tres goles, abrió el marcador a los 14 minutos y repitió a los 61, mientras que Edwin Moreira convirtió el restante al minuto 20. Cristopher Santos le dio a Montecristi el tanto de honor, a los 63 minutos.
De esta forma Manta, bajo el mando de Juan García, arranca bien la temporada como hizo el año pasado, cuando logró el vicecampeonato por primera vez en los 24 años del torneo, que organizan Medios Ediasa y la Federación Deportiva de Manabí.
En otros compromisos que se jugaron ayer Santo Domingo venció 1-2 a El Carmen en el estadio Isauro Cevallos, mientras que Olmedo cayó por el mismo marcador (1-2) ante Rocafuerte en condición de local. 
Otros choques. Junín tuvo que remontar un marcador adverso para terminar ganando 2-1 a Pichincha en un partido muy disputado la tarde del sábado en el estadio Jorge Bucheli. 
Los visitantes se pusieron en ventaja a los 4 minutos a través de Deyby García, quien aprovechó un error defensivo.
El gol de la paridad llegó al minuto 37 desde el punto penalti, ejecución efectuada por Luis Cevallos tras una falta cometida sobre él por parte de José Meza.
El tanto de la victoria fue obra de Johan Bravo Macías después de un tiro libre al minuto 52. Al ‘54 Junín se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Luis Cevallos por doble amonestación y al minuto 18 fue expulsado el entrenador de Pichincha, Antonio Almeida, por reclamos al árbitro central.
Dirigió el juego la terna integrada por Javier Torres, Javier Zambrano y Jesús Zambrano. El veedor fue George Villavicencio.
San Vicente, con dos goles de Carlos Medranda, se impuso a Jama en partido jugado el sábado en el estadio Rancho Rojo. El equipo local tuvo para hacer más goles, pero le faltó efectividad. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias