Actualizado hace: 938 días 12 horas 51 minutos
Beals parte como favorito del Ironman

El canadiense Cody Beals defenderá su corona en el Ironman de Manta, que se corre mañana.

Sábado 29 Julio 2017 | 04:00

Con un tiempo de 3 horas, 48 minutos y 4 segundos, Beals se hizo con el Ironman del año pasado.

Con este tiempo superó las 3 horas, 51 minutos y 34 segundos del británico Timothy Dom, ganador de la edición del 2015.
Dom no formó parte de la competencia del año pasado y tampoco estará mañana, informó María Luz Arellano, organizadora, en una rueda de prensa que brindó ayer. 
Beals desde ayer ya está instalado en Manta esperando la hora de la competencia.
La página web del Ironman ubica los nombres de los competidores profesionales de acuerdo al ranking, y el canadiense aparece en el primer lugar, seguido por el brasileño Igor Amorelli, otro de los firmes candidatos a ganar el triatlón, según Adre Lapar, director técnico del Ironman.
Lapar también cree que el ecuatoriano Giovanny Mármol tiene opciones de subirse al podio. Mármol y Diego Vásquez son los únicos ecuatorianos que competirán en la rama profesional. En el ranking Mármol ocupa la casilla 7, y Vásquez, la 12.
En la rama femenina, la ganadora de las pasadas dos ediciones, la estadounidense Lauren Goss, no estará, por lo que la británica Leanda Cave parte como favorita a ganar la carrera.
Inaugurado. Con la rueda de prensa de ayer, quedó inaugurado el Ironman. Se instaló la feria y los deportistas llegaron a registrase.
Hoy, desde las 8h00, se corre el Ironkids, con 300 niños de 6 a 13 años.
Mañana la competencia arranca a las 7h00, desde la escalinata del barrio Perpetuo Socorro. La vía Puerto-Aeropuerto se empezará a cerrar parcialmente desde las 4h30, y a las 6h00 estará cerrada totalmente, informó la Policía Nacional.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias