Actualizado hace: 938 días 6 horas 21 minutos
BAHÍA.
Escolares manabitas son embajadoras en Suiza

Fiorella Stopper y Alisson Zambrano, estudiantes de la escuela Sathya Sai de Leonidas Plaza, fueron embajadoras en Suiza.

Lunes 24 Julio 2017 | 04:00

Las escolares participaron en un viaje a ese país europeo con la finalidad de compartir un proyecto de intercambio que tiene la escuela con la fundación Ventus Peace, conformada por Erick Favre y Melanie Sailer, quien visitó Ecuador y conoció la escuela, siendo voluntaria y apadrinando a las alumnas.
Fiorella y Alisson coincidieron en que fue una experiencia única que les ha permitido tener otros objetivos en sus vidas, como seguir aprendiendo el inglés y ver la posibilidad de viajar a ese país para seguir una carrera universitaria.
Recuerdan que allá, además de conocer la forma de vida de ese país y su gente, tuvieron la oportunidad de hacer conocer las enseñanzas, costumbres e idiosincrasia de Ecuador.
Alfredo Harmsen, director ejecutivo de la fundación Sathya Sai, a la que pertenece la escuela, destacó que las estudiantes con las fotografías captadas y con la información adquirida en Suiza realizaron diapositivas para exponer lo que aprendieron.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias