Actualizado hace: 938 días 1 hora 10 minutos
Fútbol
Lo quieren en Italia

El Espanyol no tiene en sus planes para la próxima temporada a Felipe Caicedo. El segundo goleador de las Eliminatorias busca equipo.

Domingo 23 Julio 2017 | 04:00

Mientras que en España se menciona que el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo no tendría el deseo de ser traspasado al Girona de ese país, desde Italia se dice que el tricolor sería una opción que maneja la Lazio para reforzar su ataque.

Contrato. De acuerdo a versiones de la prensa ibérica, las negociaciones entre los clubes españoles por el traspaso del jugador “están rotas”, a esto se suma que el Girona anunció la contratación del delantero uruguayo Christian Stuani.
Pero medios de prensa de Roma mencionan que la Lazio tendría puesta la mira en Caicedo, de 28 años.
“Felipe Salvador Caicedo Corozo es el último nombre que aparece en el cuaderno del director deportivo Igli Tagle”, menciona parte de una nota publicada en el portal Calcio News 24. 
‘Felipao’ tiene contrato con Espanyol hasta el 2019; sin embargo, la temporada pasada no tuvo continuidad en el cuadro de Barcelona, por lo que está en busca de un equipo en el que tenga regularidad. 
Entre los clubes en los que ha militado el ecuatoriano se encuentran el Basilea, de Suiza; Manchester City, de Inglaterra; Levante y Málaga, ambos de España, y hasta el Lokomotiv, de Rusia. 
El club de su debut como profesional fue el Rocafuerte de Guayaquil.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias