Actualizado hace: 937 días 21 horas 19 minutos
“Me traicionó, puso en riesgo mi vida”, dice la actriz Kate del Castillo de Sean Penn

Viernes 21 Julio 2017 | 04:00

Tras haber sido acusada de tener nexos con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán hace poco más de un año, las heridas de la actriz mexicana Kate del Castillo están más abiertas que nunca.

Ella  asegura que no le resulta justo que únicamente tenga problemas con las autoridades de su país cuando más personas participaron del encuentro con ‘El Chapo’, que se divulgó en un artículo de la revista Rolling Stone. 
En entrevista para un programa de televisión colombiano, Kate aseguró que cuando se reunió con el actor estadounidense Sean Penn nunca pensó que se verían cara a cara con el capo mexicano y acusó abiertamente al intérprete de haberla dejado a su suerte y preocuparse únicamente por sus intereses personales.
“Sean Penn y los otros dos que estaban ahí tenían ya un papel con Rolling Stone y a mí me dejaron fuera. Me traicionó, puso en riesgo mi vida y no me protegió en lo más mínimo. Trataron de hacer ver que yo tenía una relación con él, negocios ilícitos y hasta un video porno. Intentaron romperme, pero yo recogí los pedacitos para hacerme más fuerte”, dijo Kate al espacio ‘Los Informantes’.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias