Actualizado hace: 938 días 6 horas 41 minutos
Curso extremo para periodistas

Diversas actividades realizaron 40 periodistas de varios medios de comunicación en el II Curso de Reporteros Navales en Jaramijó el fin de semana último.

Miércoles 19 Julio 2017 | 04:00

Uno de los retos más difíciles de superar para gran parte de los comunicadores fue el descenso con arneses desde una torre de más de 15 metros de altura.

Pero además, los periodistas recibieron capacitación en sanidad de combate, inspecciones marinas, tiro práctico, viraje de boyas, supervivencia en el mar y en la tierra.
El evento, que duró 30 horas, estuvo bajo la organización de la capitana Diana Romero y se desarrolló en las instalaciones del Batallón de Infantería de Marina No. 21 en Jaramijó.
El curso se efectuó como parte de las actividades establecidas para conmemorar un aniversario más del Combate Naval de Jambelí el próximo 25 de julio, cuando se celebra además el Día de la Armada.
Kenia Vélez, reportera de televisión, manifestó que a pesar del cansancio fue una de las experiencias más atractivas que le ha tocado vivir. 
Participaron periodistas de prensa escrita, radial y televisiva de Portoviejo, Manta, Quito, Guayaquil, Santo Domingo, Quevedo, entre otros. Hubo entrega de certificados a los participantes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias