Actualizado hace: 938 días 12 horas 25 minutos
Sucre alista la fiesta

Miércoles 19 Julio 2017 | 04:00

 Los dirigentes de la Liga Deportiva Cantonal de Sucre, presidida por Pablo Peñarrieta López, ultiman detalles para la inauguración de la XXIV Copa El Diario-FDM que será este 29 de julio a las 10h30 en el estadio Heráclides ‘Ñaña’ Marín, de Bahía de Caráquez.

Allí se jugará el primer partido del 2017 entre las selecciones Sub-14 de Sucre y Portoviejo (Grupo 4). También habrá un reconocimiento póstumo al profesor Ramón Ormaza, uno de los mentalizadores del torneo que se inició en 1994 bajo el auspicio de la FDM y Medios Ediasa.
El lunes se realizó una reunión con el presidente de la Federación Deportiva de Manabí, Francis Giler, para definir detalles del acto inaugural.
 “Estamos prácticamente en sesión permanente, ya que se trata de un acto de gran importancia y mucha responsabilidad. Contamos con el apoyo del alcalde y del municipio. Vamos a tener más de 600 visitantes, por lo que nos toca a todos los bahieños sacar adelante esta fiesta de la juventud manabita”, dijo Peñarrieta.
La cancha del estadio está en buen estado, por ahora se completará el cerramiento interno con malla y para los partidos habrá protección policial, se indicó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias