Actualizado hace: 938 días 15 horas 6 minutos
La mamá lo halla muerto en el garaje

Los padres de Víctor F. aún no asimilan el fallecimiento de su hijo. Los deudos aseguran que se suicidó.

Martes 18 Julio 2017 | 04:00

El hecho se suscitó el domingo en las calles Sucre y Bolívar, en el cantón Flavio Alfaro.

Según la Policía, un llamado al sistema ECU-911, realizado cerca de las 17h00, los alertó sobre la muerte de un adolescente de 16 años de edad.
El menor, de nacionalidad cubana, habría sido encontrado en el patio de su vivienda sin vida y colgando con una soga en el cuello. 
El informe policial indica que fue la madre quien realizó el hallazgo del cadáver.
La madre de la víctima dijo que en la mañana se había levantado a hacer el desayuno y al no encontrar a su hijo en el dormitorio lo buscó, porque este solía salir a correr, pero al mirar hacia el garaje vio que el joven se había suicidado.
Conocidos de las víctimas indicaron que los padres son médicos y laboran desde hace unos dos años en el hospital básico San Andrés de Flavio Alfaro.
Ellos aseguraron que nunca vieron al adolescente triste y desde que llegó al cantón había hecho muchos amigos.
Los elementos de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), y Criminalística de la Policía acudieron al lugar de los hechos y realizaron el levantamiento del cadáver y luego lo trasladaron al Centro Forense de Manta para la autopsia.
Amigos y vecinos, que evitaron mencionar su nombre, indicaron que los padres señalaron que cremarían el cuerpo de su hijo para llevarlo a sepultar a Cuba.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias