Actualizado hace: 3 horas 14 minutos
LAMENTABLE: Muere la madre de Roberto 'La Tuca' Ordóñez

La mañana de este domingo, 16 de julio de 2017, se confirmó la muerte de Sonia Ayoví Orobio, madre del futbolista Roberto 'La Tuca' Ordóñez.

Domingo 16 Julio 2017 | 12:51

El gerente del cuadro delfinista, Mauro Rezabala, anunció que 'La Tuca' dejó la concentración del Delfín SC para viajar a la ciudad de Guayaquil, donde le dará el último adiós a su progenitora.

Desde hace varias semanas se había informado del delicado estado de salud de la madre de Ordóñez, quien ha recibido el apoyo de sus compañeros y dirigentes del club 'cetáceo'.

El sensible hecho deja al Delfín SC sin una de sus más importantes figuras, cuando enfrente esta tarde a Fuerza Amarilla en el arranque de la segunda etapa del torneo. 

QUERÍA QUE LUCHARA. El reciente miércoles, el delantero se había unido nuevamente a los entrenamientos del equipo manabita, tras haber pasado cinco días cuidando de su madre.
Incluso, Ordóñez había confesado que su mamá estaba grave. “Ella no está consciente, pero sé que le alegraría que yo juegue”, dijo el pasado viernes, antes de recordar que él no iba a estar ante Barcelona, en la fecha 19 del torneo nacional, pero que su mamá le pidió que juegue.
“Me dijo que juegue tranquilo, como que no pasara nada, eso traté de hacer y las cosas salieron bien”, añadió "La Tuca", quien en ese cotejo hizo el gol de la victoria, en un partido clave para obtener la primera etapa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Noticias en video