Actualizado hace: 938 días 10 horas 10 minutos
Administración
$50 mil al mes por La Rotonda

El municipio proyecta recaudar $50.000 mensuales por la administración del parque La Rotonda, que será inaugurado en agosto.

Viernes 14 Julio 2017 | 04:00

Con la concesión de 76 locales comerciales de 7,5 m2, de las canchas sintéticas, del estacionamiento, de la laguna, de la pared de escalada y del rocódromo se obtendrá ese valor, afirmó Sara Fernández, gerente de la empresa Portoparques, que administrará el lugar mediante una unidad de negocios. 

Dijo que cada concesionario se encargará del mantenimiento y cuidado del área bajo su responsabilidad, mientras que Portoparques dará mantenimiento y limpieza a las áreas verdes y las áreas duras. El agua se tomará del canal de riego.
Ayer empezó el proceso de concesión. Fernández dijo que había más de 300 inscritos, que aumentarán entre hoy y mañana, interesados en ser parte de esta propuesta urbanística de recreación y comercio. 
Los 76 locales comerciales serán para alimentos y bebidas, artesanías y servicios complementarios. 
Las dos canchas de índor, que se convierten en una cancha de fútbol profesional, con graderíos y cubierta, serán alquiladas, pero también hay cuatro canchas de uso múltiple para uso gratuito de los ciudadanos. Los cuatro parqueaderos tienen 214 estacionamientos. 
PRUEBAS. Gustavo González, fiscalizador de la obra, expresó que el encendido de las luces del miércoles pasado fue el comienzo de una serie de pruebas que permitirán hacer ajustes.  Añadió que se está afinando todo el sistema de fuentes para obtener resultados óptimos. No se puede sembrar la vegetación mientras no estén concluido los tendidos de riego para jardines, explicó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias