Actualizado hace: 937 días 23 horas 55 minutos
Serie A
Miles de personas celebran la hazaña del Delfín SC en las calles de Manta

Euforia y alegría. Eso es lo que se vivió hoy en las calles de Manta tras la histórica hazaña del Delfín SC.

Domingo 02 Julio 2017 | 16:43

Tras golear por 4-1 a Liga de Quito en el estadio Jocay, el Delfín SC se consagró ganador de la primera etapa de la Serie A, lo cual también lo clasifica a la Copa Libertadores 2018.

El histórico triunfo 'cetáceo' despertó la emoción en las gradas del escenario deportivo, mientras cientos de hinchas salían a las calles de la ciudad. 

En los exteriores del Jocay, dirigentes y futbolistas del club se subieron a dos bueses descapotables, con los cuales arrancaron el recorrido por Manta. [ESPECIAL: DELFÍN SC VA POR LA COPA] 

Ya en las calles, los gritos de apoyo y aplausos no se hicieron esperar.

El recorrido, que llegó hasta la Plaza Cívica, ha sido lento. Así lo decididió la multitud de fanáticos que acompañaron a su equipo a pie, en bicicleta, motos y carros. [FOTOGALERÍA: Las mejores postales de la hazaña 'cetácea']

Para muchos, el logro del Delfín es una de las primeras alegrías que ha vivido la ciudad tras el devastador terremoto del 16 de abril de 2016. Incluso, hinchas de otros equipos se han puesto la camiseta de Manabí y celebran este día histórico para el fútbol de la provincia.  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias