Actualizado hace: 937 días 22 horas 26 minutos
Portoviejo.
“Yo me lancé y le robé el beso a Maluma”

La noche del 23 de junio a Melissa Briones le ocurrió algo que, asegura, nunca en su vida olvidará.

Miércoles 28 Junio 2017 | 15:10

Esta portovejense asistió al concierto que el cantante colombiano Maluma brindó en el centro de eventos La Esperanza de Portoviejo. Allí pasó algo que marcó su vida y le regaló su “minuto de fama”, según cuenta.

Mientras el cantante interpretaba el tema ‘Vuelo hacia el olvido’, invitó a Melissa Briones a subir al escenario. “Es algo que nunca me imaginé que me pasaría. No lo podía creer”, dice la chica de 19 años todavía emocionada. 
La manabita compartió con el cantante un chupete que ella llevaba y se besaron tres veces. “El primer beso se lo robé yo. Todo pasó porque he visto que en sus conciertos, cuando sube a alguien la besa a la mitad de la canción, y como él no se acercó, yo me lancé sobre él y le robé el beso”, dice Melissa a El Diario.
El segundo beso se lo dio el cantante al finalizar la canción y el tercero se lo volvió a dar él. “Cuando me iba a bajar del escenario me dio otro beso y me dijo: ‘preciosa’. Yo le dije: ‘te amo Maluma’”, cuenta.
Cuando terminó el concierto todo el mundo quería saber de ella. “Me sentía famosa. Tuve mi minuto de fama”, indica.
Ya en casa le contó a sus padres que el colombiano la invitó al escenario, pero no hizo referencia al beso. “Cuando mi papá lo vio en las redes me dijo: ‘Ah claro, pero nunca me dijiste del beso’, yo me moría de la vergüenza”, dice.
Melissa no tiene Facebook y en su cuenta de Instagram tiene 165 seguidores, pero el revuelo que sigue causando por haberse besado con Maluma continúa. “Mis amigas me dicen que se mueren de la envidia. Por mi casa me dicen: ‘Hey, ahí va Maluma’. Me da vergüenza, pero es algo que no cambiaría”, expresa.
Si la fama que ha ganado la lleva a ser llamada para algún reality, descarta participar. “No soy muy fanática de eso. Prefiero quedarme con el recuerdo, igual (repite) ya disfruté mi minuto de fama”, concluye. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias