Actualizado hace: 938 días 2 horas 20 minutos
Santo Domingo
Sarahy es la víctima mortal de un accidente

Sarahy M. F., de 13 años, perdió la vida ayer, cuando el carro en el que viajaba junto a su madre y seis personas más tuvo un accidente.

Martes 27 Junio 2017 | 04:00

El  choque de dos vehículos ocurrió  a las 00h10 en la vía Buena Fe -Santo Domingo de los Tsáchilas, a 300 metros del recinto Valdez, cerca de Fumisa (donde funciona la escuela de formación de policías). 

Informe. Según el parte de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), el choque fue frontal entre una furgoneta marca Nissan color blanco y un automóvil marca Renault, color vino, este vehículo circulaba por el carril derecho con dirección a Quevedo (sentido norte-sur).

Tras el impacto, la menor de 13 años perdió la vida y siete personas resultaron heridas, entre ellas cuatro adultos y tres menores de edad (dos de ellos hermanos de Sarahy), según informaron los agentes de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (Urem), que llegaron al lugar de los hechos. Mientras tanto, el chofer de la furgoneta huyó del sitio del accidente.
Las causas que provocaron el lamentable accidente aún se desconocen. El conductor del automóvil Renault permanece con custodia policial en el hospital de Buena Fe.
Pesar. Hasta la morgue de Buena Fe llegó consternado Carlos M., padre de Sarahy, quien labora en la Notaría Sexta en Quevedo.
El progenitor mencionó que se enteró de la fatal noticia en horas de la mañana, por lo que no pudo dar mayores detalles del accidente.
“Lo único que sé es que ellos viajaban de regreso de un paseo familiar hasta su casa”, expresó el padre, quien ayer realizaba los trámites para trasladar el cadáver de su hija al Centro Forense de Santo Domingo. 
Sarahy M. vivía con su madre y dos hermanos en el cantón El Empalme (Guayas) y era estudiante de la unidad educativa José María Velasco Ibarra.  El velatorio se efectuará en el cantón guayasense.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias