Actualizado hace: 937 días 20 horas 39 minutos
Serie A
Emelec y Liga de Quito empatan 1-1 en el Rodrigo Paz

Domingo 25 Junio 2017 | 11:24

Liga Deportiva Universitaria de Quito y el Club Sport Emelec se enfrentaron este domingo, 25 de junio de 2017 en la capital ecuatoriana.
El cotejo válido por la vigésima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se desarrolló en el estadio Rodrigo Paz Delgado; el resultado final del encuentro fue empate 1-1.
Desde que arranco el cotejo, fueron los dirigidos por Alfredo Arias quienes se apoderaron del balón y contrabalan las acciones del partido. Como prueba de esto, al minuto 2, Fernando Pinillo estrelló un balón en el horizontal luego de un córner de Pedro Quiñónez.
Emelec cada vez se aproximaba con más peligro al arco custodiado por Daniel Viteri y al minuto 17 pudo abrir el marcador luego de una muy buena jugada colectiva que empezó en un tiro de esquina, el balón le quedó a Pedro Quiñónez quien sacó un buen centro que fue controlado por Bruno Vides para quedar frente a Viteri y mandar el balón al fondo del arco.
En los últimos minutos del primer tiempo, los dirigidos por Gustavo Munúa trataron de reaccionar y poco a poco empezaron a llegar al pórtico de Esteban Dreer. A pesar de estos, los dos equipos se fueron al descanso con el mismo marcador.
En el segundo tiempo, Liga de Quito salió mucho mejor y era quien trataba de llevar las acciones del partido, mientras que Emelec esperaba y se defendía en su campo de juego. Al minuto 67 llegaría el empate de los locales luego de una excelente jugada de Hernán Barcos y el balón le quedó a Juan Luis Anangonó, quien fusiló a Esteban Dreer.
En los siguientes minutos Emelec reaccionó y Daniel Viteri salvó en dos ocasiones, primero con un remate de Ayrton Preciado y luego un tiro libre de Fernando Gaibor. En respuesta a esto, Liga tuvo una genialidad de Herán Barcos que por poco sorprende a Dreer. De esta manera finalizó el partido, con Liga encimando a Emelec.
Fuente: Ecuagol

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias