Actualizado hace: 937 días 18 horas 41 minutos
Redes Sociales
'Mamá estoy bien', la frase usada por un viajero para comunicarse con su madre

A través de las redes sociales el joven envía el particular mensaje a su madre.

Sábado 24 Junio 2017 | 14:29

Jonathan Kubben Quiñonez ha recorrido varios países de Sudamérica y el mensaje que envía a desde diferentes puntos es: 'Mom, I'm fine', que en español significa 'Mamá, estoy bien'.

Lo hace a través de fotografías en las que muestra de diversas maneras este mensaje dirigido a su madre. Según comentó este joven mexicano de 27 años, la idea de cartel surgió en 2016, en Cuba, cuando se percató de que iba a gastar una fortuna en llamadas internacionales y la conexión a Internet tenía limitaciones: "Las madres siempre están preocupadas, especialmente la mía. Como me resultaba difícil estar en contacto con ella y con mis amigos decidí, a través de un mensaje positivo, mostrarle que estoy bien", explicó.

Jonathan sigue viajando por el mundo, y continúa enviándole el mismo mensaje a su madre a quien ya llevó a uno de sus viajes.

En su cuenta de Instagram, Jonathan sigue publicando imágenes de sus recorridos. Recientemente estuvo en Barcelona, España, desde donde le hizo saber a su madre que estaba 'de maravilla'.  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias