Actualizado hace: 937 días 12 horas 56 minutos
Ebanista muere tras ser arrollado por un carro

Eusebio Mendoza Espinales (49) luchó por su vida 9 horas en el hospital regional. Su familia esperaba que sobreviviera, pero no lo logró.

Viernes 23 Junio 2017 | 04:00

Los familiares de Mendo­za detallaron que éste se desempeñaba como eba­nista y trabajaba en un taller en la parroquia An­drés de Vera, cerca al cen­tro materno, y además se dedicaba al comercio de plátanos en un triciclo. 

Según los allegados, el miércoles aproximada­mente a las 19h45, luego de que Mendoza termina­ra sus labores de ebanista y se dirigiera en un triciclo a su casa, en la ciudadela Fabián Palacios, sufrió un accidente de tránsito que lo dejó gravemente heri­do. 
El informe de la Policía indica que el triciclo que manejaba Mendoza fue embestido por un automó­vil Hyundai de color azul. El chofer del carro fue de­tenido. 
Mendoza fue trasladado de urgencia al hospital Verdi Cevallos, en donde los médicos comunicaron a la familia que la víctima había sufrido un trauma­tismo craneoencefálico (golpe en la cabeza) gra­ve y las probabilidades de que sobreviviera eran muy escasas. 
Los familiares dijeron que a pesar de todo no perdieron la esperanza y continuaron al lado de su ser querido esperando que un milagro ocurriera, pero aproximadamente a las 05h00 de ayer Mendo­za falleció. 
VELORIO. Devastados por la terrible noticia, a los familiares de Mendoza no les quedó otra opción que realizar los preparativos para su velatorio y luego de que se realizaran todas las pericias determinadas por la ley el cadáver fue trasladado hasta la casa de su madre, en la calle Pri­mero de Mayo, en Andrés de Vera, para ser velado a un costado del taller donde trabajaba. 
La familia indicó que du­rante su vida Eusebio pro­creó tres hijos, uno de los cuales aún es menor de edad. 
Mendoza será sepultado hoy a las 16h00 en el ce­menterio Jardines de Ma­nabí. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias