Actualizado hace: 938 días 15 horas 49 minutos
Parque
La Rotonda con plan comercial

El alquiler de locales comerciales y las atracciones del parque La Rotonda sostendrán el proyecto que pronto será inaugurado.

Miércoles 21 Junio 2017 | 04:00

Son 96 locales de bebidas y comida los que serán alquilados preferentemente a comerciantes locales, para lo cual ya hay unas 300 solicitudes a pesar de que aún no se inicia el proceso. Son locales de 7,50 metros cuadrados, estilo quioscos, y otros más amplios de 14 m2 en la zona comercial premium, junto a las lagunas.

La información fue proporcionada por Sara Fernández, gerente de la empresa Portoparques, quien dijo que esta semana estará lista la proyección económica de La Rotonda, al que calificó como un parque único en su tipo, lo que ha concitado el interés de empresarios y comerciantes para invertir en el lugar.
Fernández indicó que los quioscos estarán ubicados por áreas, según el producto que se ofrece y el mercado objetivo, para lo cual se ha zonificado el parque en seis plazas, cada una anclada a un atractivo como juegos infantiles, áreas biosaludables, alquiler de botes en las lagunas, rocódromo y skateboard, canchas con césped sintético, etc.
Administración. El parque será administrado por una unidad de negocios integrada por personal multidisciplinario. El mantenimiento se hará con los ingresos que genere la administración, de acuerdo a lo que establece la Ley Orgánica de Empresas Públicas, explicó la gerente.
Señaló que La Rotonda generará más de 400 plazas de empleo y que se contará con seguridad para un público permanente y cautivo que llegará a este lugar.
La ubicación, frente a la Universidad Técnica de Manabí, también funciona como un ancla para los universitarios.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias