Actualizado hace: 938 días 1 hora 3 minutos
Manta
Este año sí habrá carro para la reina de Manta

Quienes deseen participar pueden postular desde este jueves 15 de junio de 2017.

Miércoles 14 Junio 2017 | 11:14

El evento Reina de Manta tomará un giro este año. La organización estará a cargo de Centro Integral de Belleza "Reflejos" que busca hacer un evento de alto nivel, según informaron sus representantes.

En una rueda de prensa realizada la mañana de este martes, 13 de junio de 2017, Liseth Rosado, gerente de "Reflejos" explicó que desde el 15 de junio hasta el 25 de julio se realizará la inscripción de precandidatas, luego se hará una selección oficial el 28 de julio y el 31 de julio se conocerá oficialmente a las concursantes que aspiran a convertirse en la nueva soberana de la ciudad.

Rosado acotó que se busca preparan a las jovencitas en el transcurso de tres meses, en octubre se empezará con el recorrido de la belleza y el 1 de noviembre se hará la elección.
La organizadora invitó a las jóvenes mantenses que quieran ser parte de este concurso quienes deben cumplir con los siguientes requisitos:
Tener de 17 a 24 años
Ser doltera
Medir mínimo 1,62 de estatura
Tener una figura y rostro armónico
Haber nacido en Manta o vivir minimo 5 años en la ciudad
Portar copia de Cédula
Foto de rostro y cuerpo
Si es menor de edad, inscribirse con su representante
ORGANIZACIÓN
La organización es apoyada por el municipio quien aportará con 40.000 dólares para la realización del evento. El resto será financiado con la empresa privada, lo que sí aseguró la organizadora Liseth Rosado es que este año se le entregará un vehículo a la nueva soberana, este sería entregado por una empresa privada.
DATOS
María José Roca fue la última reina en recibir como premio en vehículo, esto fue en el año 2013.
El centro integral reflejos está ubicado en la Av. Flavio Reyes
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias