Actualizado hace: 938 días 4 horas 57 minutos
La plaza Eloy Alfaro estará en julio

La regeneración de la plaza Eloy Alfaro, iniciada en abril pasado, tiene un avance del 10%. El plazo de entrega vence en julio.

Domingo 11 Junio 2017 | 04:00

Franco Ugalde, residente de obra, dijo que esperan culminar la obra establecida, aunque por la reconstrucción de la catedral hay retrasos.

Ugalde indicó que el contrato incluye el mejoramiento del tramo de la calle Alajuela, pero en el lugar aún no pueden intervenir, por lo que no descarta solicitar una ampliación del plazo.
La obra es contratada por el Municipio de Portoviejo por un valor de 398 mil dólares. Contempla la colocación de adoquines y el incremento de las áreas verdes, explicó Ugalde.
Agregó que actualmente trabajan en la pileta principal, que tendrá alrededor de 27 metros lineales con el mismo número de chorros de agua, que se elevarán de tres a cinco metros, con juego de luces de colores y sonidos.
Añadió que ya están instaladas la tuberías que formarán parte de esos chorros. 
Xavier Solís, director municipal de Obras Públicas, reconoció que existe un poco de atraso por los trabajos en la Catedral y aseguró que están trabajando coordinadamente para que no haya afectaciones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias