Actualizado hace: 938 días 11 horas 25 minutos
Manabí
La Paz y Atlético van motivados

Golearon y buscan otro triunfo. La Paz y Atlético Portoviejo miden hoy a Los Azules y Palmeiras en el ascenso.

Miércoles 07 Junio 2017 | 04:00

El club La Paz de Manta, que es administrado por la Liga Cantonal de Flavio Alfaro, es líder del Grupo 4 tras haber derrotado en su debut 10-0 a Palmeiras. 

Por primera vez en la historia un equipo integrado totalmente por gente de Flavio Alfaro juega fútbol en la segunda categoría.
La plantilla de 30 jugadores es dirigida por Ricardo Alcívar, presidente de la Liga Deportiva Cantonal, y cuenta con el apoyo del  alcalde Eduardo Cedeño.
Los dirigentes invitan a la afición a estar presente hoy en el estadio Ecológico para respaldar al equipo que a las 15h00 recibe al club Los Azules de Rocafuerte. En el preliminar a partir de las 13h00 se medirán los equipos sub-17.
Otros duelos. Por su parte, el Atlético Portoviejo que goleó 1-10 a Los Azules de visitante busca su segundo triunfo en el torneo. El cuadro portovejense se mide hoy a las 10h00 a Palmeiras en el estadio Reales Tamarindos. 
Atlético, dirigido por el profesor Miguel Parrales, está conformado por jugadores jóvenes que en su momento actuaron en Liga de Portoviejo. Es el caso del arquero Auro Fernández y Hugo Delgado. A ellos se suman el defensa Xavier Bermello, los volantes Tito Mendoza, Óscar Cobeña, Jonathan Córdova, y el delantero Ronny Ross, entre otros futbolistas. 
En el Grupo 5, Universitario Cañita Sport, que en la primera fecha venció 1-0 al club 5 de Julio,  se mide hoy en el estadio Los Azules de Rocafuerte a Cristo Rey, conjunto que superó por 2-0 a River Plate. 
En el Grupo 1, Universitario y Magali Masson juegan a las 16h00 en el estadio Isauro Cevallos de El Carmen. 
Por el Grupo 2, a las 16h00 también se miden Politécnico con Deportivo Calceta en el denominado clásico de Bolívar. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias