Actualizado hace: 938 días 4 horas 19 minutos
Abogado muere atropellado

Ramón Tranquilino Zambrano Loor falleció después de ser atropellado por dos vehículos, se informó en el lugar de los hechos.

Domingo 28 Mayo 2017 | 04:00

Informes preliminares de agentes de la CTE detallan que el hecho donde perdió la vida el hombre de 49 años se suscitó pasadas las 19h20 del viernes, en el sitio La Sabana, de la parroquia San Antonio de Chone.

Los uniformados indicaron que el accidente ocurrió cuando Zambrano cruzaba la carretera en la vía San Antonio-Tosagua y fue embestido por un vehículo del cual se investigan las características, ya que  desapareció luego del hecho aprovechando que la zona estaba oscura y que presuntamente nadie se dio cuenta del accidente.
Con la llegada del fiscal de turno y de los agentes investigadores de accidentes de tránsito, el cuerpo de Zambrano, que quedó tendido en la calzada, fue trasladado hasta el Centro Forense de Manta para que le realicen de la autopsia.
 
Abogado. Amigos de la víctima indicaron que a Ramón Zambrano lo conocían cariñosamente como “El Abogado”, ya que esa era su profesión y laborada con una abogada conocida en el cantón.
Sobre el accidente manifestaron que cuando Zambrano cruzó la carretera fue embestido por una motocicleta, y posteriormente cuando estaba en el suelo un carro le pasó por encima causándole la muerte de manera instantánea.
Carlos Zambrano, primo de la víctima, indicó que su familiar era una persona emprendedora y entusiasta y que siempre andaba arengando a la comunidad para que la juventud estudie, trabaje y alcance sus objetivos para triunfar en la vida. 
Otro de sus amigos, Leonardo Loor, manifestó que el abogado era una persona que gustaba de actos deportivos y en cada campeonato que se hacía en la parroquia él estaba allí para compartir con todas sus amistades. 
El respeto y la sencillez siempre caracterizaron a Ramón Zambrano, destacó. 
Conocidos indicaron que tenía 10 hermanos, estaba casado y deja a dos menores de edad.
Los amigos y familiares protagonizaron escenas de dolor al enterarse de la tragedia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias