Actualizado hace: 938 días 9 horas 40 minutos
Llegaron de lejos a gozar “la bella”

“Un ceviche de camarón”, es la respuesta que de inmediato da Emilio Padilla cuando se le pregunta su plato favorito.

Domingo 28 Mayo 2017 | 03:00

Este quiteño fue uno de los cientos de turistas que llegaron de otras provincias para disfrutar este feriado de playas manabitas como Crucita.

“Siempre hemos venido desde niños y nos gusta mucho”, dijo.
Rosario Villacreces llegó con su familia desde la capital provincial y destacó que la principal playa de Portoviejo tiene de todo para ofrecer a los visitantes: sol, arena, comida, tranquilidad y más.
Ayer, en el segundo día del feriado, en “La Bella” se vio un aumento de los visitantes, especialmente de otras provincias, pero no fue lo que esperaban quienes trabajan en el sector turístico.
Previsiones. Ramiro Franco, quien está dedicado al negocio de alquiler de carpas, dijo que el feriado fue “flojo” y que se pareció mucho a un fin de semana normal.
En su caso, de las 15 carpas que tenía solo ocho estaban ocupadas en la tarde de ayer. “Esto debería estar full”, cuestionó.
Algo similar dijo Néstor Reyna, quien se dedica al negocio de vender gafas.
El comerciante señaló que no ha existido tanto movimiento como se esperaba, pero tenían las esperanzas de que hoy, en el último día, se reanime la llegada de los turistas y puedan mejorar sus ventas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias