Actualizado hace: 938 días 9 horas 16 minutos
Muerte de Sebastián C. está vinculada al narcotráfico, confirma la Interpol

La inesperada muerte del ecuatoriano Sebastián C., reconocido chico reality, está vinculada al narcotráfico, según confirmó la Interpol en Rusia.

Viernes 26 Mayo 2017 | 11:04

El fallecimiento de Sebastián se dio a conocer hace una semana y se registró en la ciudad de Moscú, Rusia, a donde el artista había llegado con su hermano mayor. 
En un primer momento, el hecho había sido tildado de crimen, sin embargo, luego las autoridades de ese país dieron a conocer que el cuerpo del joven quiteño no presentaban huellas de una muerte violenta. 
La web de Ecuavisa informó que la Interpol expidió un documento oficial donde detalla que "...el patólogo llamado por la unidad policial de drogas dijo, que C. M. S. habría muerto por envenenamiento de drogas"  y tras ese hecho "...fue iniciado un caso criminal... por producción ilegal, venta o envío de drogas...".
Ante ello, las autoridades rusas intentan identificar a los contactos de esta red de narcotráfico que iban a recibir las cápsulas con cocaína encontradas, presuntamente, en el organismo del fallecido. 

Medios rusos aseguran que Sebastián tenía en su cuerpo 8 envases hechos con látex, los cuales contenían cerca de 80 gramos del alcaloide, lo cual habría provocado su prematura muerte.

"La Policía de Moscú es la que dirige la investigación y la Policía de Ecuador le proporciona los datos que necesitan", dijo el coronel Víctor Aráuz, director nacional de la Dinased a Ecuavisa. 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias