Actualizado hace: 937 días 19 horas 33 minutos
Relaciones
Piqué y Shakira sí se casarán

La relación de la cantante Shakira y el jugador Gerard Piqué va muy bien, hasta el punto de que ya hablan de boda.

Jueves 25 Mayo 2017 | 04:00

En estos días el jugador español habló en el programa italiano ‘Pomeriggio Cinque’, de Canale5, sobre su faceta como padre y su relación con la artista barranquillera, que este 26 de mayo lanza el disco “El dorado”.

“Les cuento que muy pronto pasaremos por el altar, siempre manejamos el término en un futuro, pero deben ya esperar esta noticia”, señaló Piqué. 
En cuanto a su postura de padre de Milan Piqué y Sasha Piqué (hijos en común con Shakira) destacó: “Bueno, yo intento ser un gran papá, como todo el mundo. Paso con ellos mucho tiempo, juego con ellos e intento que aprendan a tomar sus propias decisiones para que sean independientes, y sobre todo que lo pasen bien y tengan una infancia feliz”, indicó. 
Otra de las prioridades de Shakira y Piqué en lo que a la educación de sus pequeños se refiere ha sido ofrecerles una infancia lo más normal posible, lo que en su caso pasa por enseñarles a lidiar con la presencia de los paparazzi y curiosos en lugar de tratar de aislarlos de la fama de sus padres. 
“Al ser nuestros hijos van a ser siempre famosos, y eso es algo muy difícil de digerir siendo tan pequeños. Siempre hemos intentado llevarlo de una manera muy natural y que desde muy pequeños vivan todo esto como algo que va a acompañarles durante el resto de la vida”, apuntó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias