Actualizado hace: 938 días 12 horas 29 minutos
Copa Libertadores
Emelec solo necesita ganar

Parecía imposible, pero Emelec depende de sí mismo para llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Jueves 25 Mayo 2017 | 04:00

Los azules procurarán hoy  (17h30) asegurarse de local la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, contra un eliminado Melgar de Perú, en la jornada final del Grupo 3 del torneo continental. 

Tras un mal arranque con derrotas por 1-0 ante el cuadro peruano, y de local por 1-2 frente al argentino River Plate, el cuadro ecuatoriano se recuperó con empate por 1-1 en su visita a River y triunfos por 1-0 y 1-2 ante el Deportivo Independiente de Medellín. Ahora Emelec depende de una victoria para asegurarse la clasificación.
El “Bombillo” ratificó también el buen momento en el torneo local, imponiéndose el pasado domingo por 0-2 en su visita a El Nacional, con una alineación en la que mezcló titulares y suplentes, para dejar en descanso a sus principales figuras para el partido de mañana.
Los buenos resultados están desvaneciendo las críticas permanentes de los aficionados del equipo en contra del técnico uruguayo Alfredo Arias y sobre el defensa peruano Cristian Ramos, que ya está proyectando un mejor nivel de juego con su nuevo equipo.
Precisamente, Ramos sustituirá al defensa local Jordan Jaime, lesionado la semana pasada en el partido disputado ante el cuadro colombiano.
Barcelona. Un clasificado Barcelona visita al actual campeón de la Copa, Atlético Nacional, ya sin opciones de avanzar a octavos. 
El equipo de Reinaldo Rueda ocupa el último lugar del grupo 1 con tan solo 3 puntos. Mientras tanto, los amarillos son primeros en su grupo, pero ya tienen asegurado su cupo a octavos de final. El equipo que dirige Guillermo Almada tendrá como principal novedad el retorno del centrocampista Damián Díaz, quien fue sancionado con cuatro jornadas de suspensión por escupir a un contrario.
El grupo llega motivado por el buen rendimiento que ha mostrado en la Copa, pese a la derrota que sufrió ante el Estudiantes (3-0).
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias