Actualizado hace: 938 días 14 horas 30 minutos
El Carmen
El venado acaba con su vida

Carlos Arturo Barberán Macías (19) falleció dos días después de haber ingerido veneno, dijeron sus familiares.

Miércoles 24 Mayo 2017 | 04:00

Ramón Barberán, padre de Carlos, manifestó que presumen que su hijo tomó el veneno el domingo, aproximadamente a las 09h00.

El hecho se registró en el sitio La Nueva Florida, perteneciente a El Carmen.
El padre dijo que Carlos habría ingerido el líquido mortal en la parte trasera de su casa.
Ramón Barberán explicó que él vive en el centro de El Carmen y se enteró de la tragedia porque otros familiares le avisaron.
Indicó que los allegados de Carlos se dieron cuenta de lo ocurrido cuando lo fueron a buscar a la parte de atrás de la vivienda.
El cuerpo del hombre estaba en el piso, y cerca de su mano había un frasco. En la boca de Carlos hallaron un líquido similar al del recipiente. Eso hizo deducir a los familiares que él se había envenenado, señaló el progenitor.
Intento. Ramón manifestó que los parientes trasladaron inicialmente a su hijo a una casa de salud para que recibiera las primeras atenciones y, dada la gravedad de su estado, fue transferido al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en Santo Domingo de los Tsáchilas.
Los esfuerzos por salvarle la vida fueron en vano porque ayer, aproximadamente a las 09h00, falleció en la casa de salud.
Ramón cree que su hijo se envenenó luego de haber discutido con una persona cercana a él.
No precisó si Carlos se lo dijo o se trata de una presunción.
Los médicos explicaron a los familiares que el líquido que Carlos ingirió provocó estragos irreparables en sus órganos vitales, que a la postre terminaron con su vida.
Las autoridades dispusieron la investigación del hecho y el cuerpo del occiso fue entregado luego a sus familiares, se informó.
Carlos Barberán recibe velación en su vivienda, en el sitio La Nueva Florida, y su sepelio se tiene previsto para hoy en el cementerio general de El Carmen, mencionaron los parientes.
El hombre tenía un hijo de tres meses de edad, añadieron.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias