Actualizado hace: 937 días 16 horas 11 minutos
Portoviejo
Reunión termina con tres heridos

Gritos y golpes impidieron que los habitantes del sector del antiguo almacén Becker tuvieran un sueño reparador.

Lunes 22 Mayo 2017 | 04:00

La madrugada de ayer fue agitada y estuvo a punto de convertirse en trágica para un grupo de amigos que se reunió con la intención de charlar y pasar un rato de confraternidad. 

La Policía informó que tres moradores del sector fueron atacados a machete por sujetos que llegaron hasta la calle sin nombre, de la parroquia Simón Bolívar en Portoviejo, y agredieron al grupo.
Como resultado, tres hombres resultaron heridos de gravedad y los presuntos responsabes fueron aprehendidos por la Policía.
Felipe Espinales, quien se identificó como abogado de las víctimas del ataque, informó que el hecho se produjo alrededor de las 04h00 de ayer. 
El jurista manifestó que sus defendidos se encontraban departiendo tranquilamente y en determinado momento se originó una discusión entre los integrantes de una pareja, pero no pasó a mayores.
Tras la mediación de varios de los presentes el problema no siguió, pero a los pocos minutos arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta.
Los individuos, según Espinales, se encontraban armados con machete y no dudaron en abalanzarse sobre el grupo de personas. 
“Algunos corrieron, pero otros simplemente se defendieron con lo que tenían a su alcance”, expresó el abogado.
Mientras se producía la sorpresiva gresca, vecinos pidieron auxilio al ECU-911 y al lugar fueron enviadas unidades policiales de diferentes sectores de la ciudad.
La acción policial permitió la captura de los presuntos responsables del atentado, quienes fueron puestos a órdenes de la Fiscalía.
Los heridos, por su parte, recibieron los primeros auxilios en el hospital Verdi Cevallos, donde quedaron internados. 
El abogado de las víctimas prefirió mantener los nombres de sus defendidos bajo reserva.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias