Actualizado hace: 938 días 1 hora 44 minutos
Elección
Madrina de su orgullo

La actriz Paola Farías será parte de uno de los mayores eventos de la comunidad gay, lesbiana, bisexual, transexual e intersexual (GLBTI).

Lunes 22 Mayo 2017 | 04:00

Ella ha sido escogida este año  como la madrina del Orgullo GLBTI 2017, evento que realiza un desfile y festival artístico del orgullo y la diversidad sexual. 

Selección. Para su designación, las organizaciones Frente LGBTI del Ecuador, Fundación YUNTA y el Comité Orgullo LGBTI (Guayaquil) desarrollaron una encuesta que incluyó a Farías y otra decena de talentos, en donde la actriz resultó ser la famosa ecuatoriana más apoyada.
Según un comunicado de estas organizaciones, la talento esmeraldeña se impuso con más de 250 mil votos. Además de esto resaltaron a Farías por su postura de aporte propositivo a favor de la igualdad de derechos e inclusión de los GLBTI de Ecuador. 
Presentación.  El desfile y festival artístico del orgullo y la diversidad sexual en donde Paola Farías será presentada como la nueva madrina del Orgullo GLBTI 2017 tendrá lugar el sábado 1 de julio en Guayaquil.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias