Actualizado hace: 937 días 12 horas
Inversión
Dos nuevas inversiones se levantan en la ciudad

Dos nuevos edificios, donde funcionarán locales comerciales, se construyen en diferentes sectores de Portoviejo.

Viernes 19 Mayo 2017 | 08:00

Uno de ellos se contruye en el ingreso a la ciudadela Municipal, en la vía a Crucita, y se prevé que el próximo mes esté culminado para entrar en funcionamiento.
Líder Ponce es el inversionista, quien dijo que el proyecto lo lleva a cabo luego de realizar un crédito bancario por unos $ 150 mil.
El edificio llevará el nombre de “Limaner Plaza” y será de dos plantas con 15 locales comerciales, seis en la planta baja y nueve en la planta alta. “Va a haber farmacia, cyber, Western Union y una variedad de servicios”, sostuvo Ponce.
Agregó que los locales de la planta baja ya están copados. 
El inversionista mencionó que los trabajos iniciaron en octubre del año pasado, y 40 obreros trabajan en las adecuaciones de la planta alta.
El alquiler de los locales tendrán un costo que va desde los 200 hasta los 300 dólares, explicó.
En la prolongación de la avenida Manabí, frente al Centro de Rehabilitación Integral Especializada (CRIE) también se construye un nuevo local comercial.
Personal que se encontraba en el sitio indicó que el edificio será de dos plantas en las que funcionará una cadena de farmacias. En el lugar ayer colocaron un letrero que decía Pharmacys. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias